Conoce la historia de Lugia oscuro, un Pokémon que lleva 15 años olvidado

Imágenes Noticias

Conoce la historia de Lugia oscuro, un Pokémon que lleva 15 años olvidado

Como todos sabéis, hay muchos Pokémon que han aparecido de forma puntual en el anime o en algún videojuego. Aquí os traemos un ejemplo más de ello: el de Lugia oscuro.

De acuerdo con lo compartido, este Pokémon lleva sin aparecer 15 años desde que se le vio en Pokemon XD: Tempestad Oscura, un juego de GameCube lanzado en 2005. En este título, se nos cuenta que el Pokémon fue corrupto por la organización Cipher y se le considera como el Pokémon oscuro final.

Imagen

Aunque en el juego aparecen otros Pokémon oscuros, este es el único que tiene un diseño original, el cual corrió a cargo de James Turner. Se trata del primer diseño que este creativo ofreció para la marca Pokémon. Actualmente Turner es director de arte de Pokémon y siempre ha mostrado mucho cariño por este Pokémon, llegándole a llamar “su pequeño oscuro” y pidiendo su regreso.

Sin embargo, al menos por ahora, Lugia oscuro se resiste a regresar, al igual que otros Pokémon exclusivos de spin offs como Dialga Primigenio de Mundo misterioso o Mewtwo oscuro de Pokkén Tournament.

Imagen

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Pokémon