Conoce la evolución Pokémon perdida de Psyduck: Weirduck

Imágenes Noticias

Conoce la evolución Pokémon perdida de Psyduck: Weirduck

Los diseños de muchos Pokémon han sufrido numerosas modificaciones a lo largo de los años, se han añadido evoluciones, se han mostrado diseños conceptuales, he incluso Pokémon perdidos e ideas desechadas.

La cuenta de Twitter @DrLavaYT ha compartido hoy un hilo en el que nos muestra la evolución intermedia entre Psyduck y Golduck, Weirduck. Al igual que ya hizo con Pichu, Mime Jr. y Marill

Durante una entrevista en el año 2018, varios desarrolladores de Game Freak dijeron que la primera generación sufría de falta de espacio en los cartuchos. Como resultado, terminaron reduciendo varias familias de 3 etapas a solo 2 etapas. Esta es probablemente la etapa de desarrollo donde se cortó la etapa intermedia de Psyduck.

Durante las filtraciones sacadas a la luz por @helixchamber en febrero de 2019, se incluían los datos de evolución de este Pokémon perdido y su sprite posterior (aunque desafortunadamente, no tenemos su sprite frontal). Como resultado, la obra de arte y el nombre “Weirduck” utilizados aquí son especulativos, en uso hasta que se descubra más información.

Para obtener más información sobre los sprites beta de la primera generación filtrados, así como sobre la controversia en torno a la filtración, podéis leer este artículo: bit.ly/37NFwSJ

¿Qué os parece este Pokémon perdido? ¿Os gustaría que lo rescatasen algún día? Contádnoslo en los comentarios.

Vía.