Cómo vincular tu cuenta Nintendo a tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para conseguir CP

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo vincular tu cuenta Nintendo a tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para conseguir CP

Si habéis seguido las últimas novedades de Pokémon Espada y Escudo, seguramente sabris que un nuevo desafío oficial está en camino. The Pokémon Company ha detallado recientemente cómo puedes vincular tu cuenta Nintendo a tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para participar.

Tal y como ya se avanzó, ahora tendrás que vincular tu cuenta Nintendo con tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para poder conseguir los Championship Points (CP) de las competiciones en línea en las que se ofrecen como premio. Es cierto que no hace falta vincular las cuentas para registrarte en las competiciones y participar en ellas, pero si no lo haces no podrás ganar CP.

De cara a este Desafío Internacional de febrero de 2020, cuya inscripción comienza el 20 de febrero, se especifica que es necesario conectar tus cuentas antes de registrarte en la competición y mantenerlas así hasta que recibas los CP. También se especifica que podrás quedarte con los CP que ganes, aunque desvincules las cuentas en el futuro.

Estos son los pasos para vincular las cuentas:

  1. Entra en tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon.
  2. Haz clic en la opción “Vincular la cuenta Nintendo” de la barra lateral del navegador.
  3. Lee toda la información sobre vincular tus cuentas.
  4. Si estás de acuerdo, haz clic en “Vincular con la cuenta Nintendo”, que te llevará a la página de inicio de sesión de Nintendo.es.
  5. Entra en tu cuenta Nintendo (¡asegúrate de que la fecha de nacimiento de ambas cuentas coincide!).
  6. Y listo, volverás a la página de Pokemon.es.

Importante:

  • Los menores de 13 años necesitan que el padre, madre, tutor o tutora que controla su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon entre en su cuenta y dé permiso para vincular las cuentas.
  • Si tienes algún problema o preguntas sobre vincular las cuentas, ponte en contacto con atención al cliente de Pokémon.

¿Qué os parece?

Fuente.