Cómo conseguir a Bulbasaur, Charmander y Squirtle con gorro de fiesta en Pokémon GO

Móvil Noticias

Cómo conseguir a Bulbasaur, Charmander y Squirtle con gorro de fiesta en Pokémon GO

¿Estáis esperando con ganas la llegada del Día de Pokémon? Como sabéis, se celebra el 27 de febrero y vendrá acompañado de numerosos eventos.

Entre ellos, Pokémon GO se prepara para celebrar este día tan especial con eventos dentro del juego. Si bien los eventos de este día ya se confirmaron recientemente, ahora hemos podido conocer detalles sobre tres Pokémon especiales que aparecerán en la fecha indicada.

Se trata de Bulbasaur, Charmander y Squirtle con gorro de fiesta, que podremos conseguir mediante estos métodos:

  • Huevos de 7 kilómetros
  • Incursiones de 1 estrella

Si estáis interesados en atraparlos, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Para terminar, os recordamos el resto de eventos:

Entrenadores,

¿Sabías qué? ¡El Día de Pokémon ocurre cada año el 27 de febrero porque es cuando se lanzaron los primeros videojuegos Pokémon en Japón en 1996! En celebración de #PokemonDay, te invitamos a participar en un evento muy especial.

Además, la película Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución llegará a Netflix el 27 de febrero. ¡Para conmemorar este lanzamiento especial de la película, Mewtwo con armadura regresará a Pokémon GO, acompañado por algunos de los Pokémon clones que se ven en ella!

Evento de celebración del Día de Pokémon

Fecha + hora

Martes 25 de febrero de 2020 a la 1:00 p.m. al lunes 2 de marzo de 2020 a la 1:00 p.m. PST (GMT −8)

Características

  • ¡Algunos Pokémon están de fiesta! Permanece atento a Pikachu y Eevee con sombreros de fiesta que aparecen salvaje. Bulbasaur, Charmander y Squirtle luciendo el mismo aspecto festivo nacerán de huevos de 7 km. ¡Existe la posibilidad de que cualquiera de estos Pokémon fiesteros también sea variocolor!
  • ¡Mewtwo con armadura contraataca en incursiones de cinco estrellas! Mewtwo con armadura no solo está en Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución, sino que también regresará a las incursiones con Onda Mental.
  • ¿Recuerdas los clones de Pokémon? Bueno, ¡algunos llegan a Pokémon GO! En celebración del lanzamiento del Día de Pokémon de la película en Netflix, aparecerán Pokémon clones especiales, incluidos Venusaur, Charizard y Blastoise, en incursiones de cuatro estrellas. Asegúrate de usar #GOsnapshot durante el evento. ¡Pikachu clon puede aparecer en tu foto y podrás capturarlo!

Bonificaciones

  • Los entrenadores podrán hacer hasta dos intercambios especiales al día. Para obtener más información sobre qué es un intercambio especial, consulta este artículo del centro de ayuda.

¡Día de incursión con Nidorino y Gengar con sombreros de fiesta!

Fecha + hora

Domingo 1 de marzo de 2020, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., hora local

Características

  • Nidorino con sombreros de fiesta aparecerá en incursiones de dos estrellas.
  • Gengar, que conoce Lengüetazo y Psíquico y usa sombrero de fiesta, aparecerá en incursiones de cuatro estrellas.
  • Si tienes suerte, ¡puedes encontrarte con un Nidorino o un Gengar variocolores con un sombrero de fiesta!
  • Puedes recibir hasta cinco pases sin coste durante el evento girando fotodiscos en los gimnasios. No puedes tener más de uno de estos pases a la vez, y no estarán disponibles después de que finalice el evento.

¡Prepárate para salir y celebrar Pokémon juntos! ¡Gracias por ser parte de este viaje con nosotros! Estamos emocionados de ver lo que viene el próximo año.

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.