Coloniza Eldorado en BE-A Walker, disponible el 28 de febrero en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Coloniza Eldorado en BE-A Walker, disponible el 28 de febrero en Nintendo Switch

BE-A Walker ha quedado confirmado esta misma mañana para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, podremos disfrutarlo a partir del 28 de febrero en la consola híbrida.

Su precio en la eShop será de 10$ y se espera que esté disponible en la fecha indicada en América y Europa de forma simultánea. Por ahora no se ha especificado el tamaño de su descarga.

Lo que sí os podremos ofrecer es su premisa y su tráiler:

La Tierra moribunda está superpoblada y la humanidad busca nuevos planetas para colonizar y extraer los recursos que tanto necesita. Eldorado es un planeta similar a la Tierra cubierto de enormes selvas y montañas llenas de minerales raros y es una opción ideal para la colonización. Pero dos cosas hacen que la colonización sea bastante complicada: la primera es la atmósfera que es venenosa para la raza humana, y la segunda es la raza nativa de criaturas humanoides guerreras que no va a compartir su hogar con personas venidas del cielo. Aunque el primer problema se puede resolver con filtros de aire, incluso la armadura de batalla no puede ayudar contra los ataques de las tribus hostiles.

¿Qué os parece?

Fuente.