Chapeau se estrena este año en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chapeau se estrena este año en Nintendo Switch

Chapeau ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un alocado juego de fiesta centrado en el modo multijugador que se estrenará este año.

Por ahora no se ha especificado una ventana de lanzamiento más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

El desarrollador austriaco Salt Castle Studio se enorgullece en anunciar que su loco juego de fiesta multijugador Chapeau llegará a Nintendo Switch este año, junto con la versión para PC anunciada previamente.

¡En Chapeau, el espíritu del cooperativo local está vivo y es inquietante y divertido! Los jugadores pueden enfrentarse cara a cara con sus amigos en el frenético modo versus o intentar trabajar juntos en una misión cooperativa cautivadora, ya sea local o en línea. ¡Incluso pueden jugar en solitario en el modo desafío para desbloquear nuevos sombreros y mapas!

Los jugadores deben rebotar, flotar y hacer zoom por el aire y aterrizar en la cabeza de las personas para sumar puntos. Usa mochilas propulsoras, perros, escudos… ¡todo lo que puedas hacer para obtener un jefe de la competencia y dominar el estilo de juego de cada gorro!

¿Qué os parece?

Fuente.