CD Projekt se posiciona como la segunda desarrolladora más grande de Europa por debajo de Ubisoft

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

CD Projekt se posiciona como la segunda desarrolladora más grande de Europa por debajo de Ubisoft

CD Projekt es la empresa distribuidora y desarrolladora que tiene como filial a CD Projekt Red, pero que maneja montones de proyectos en el mundo del entretenimiento, desde los juegos de mesa de The Witcher hasta la recién estrenada serie de Netflix.

La compañía recientemente ha compartido la excelente noticia de que se ha posicionado ahora como la segunda empresa de videojuegos más grande de Europa, solo superada por la gigante francesa Ubisoft en primer lugar.

CD Projekt se ubicó recientemente con un valor de mercado de 8 mil millones de dólares, con un alza de 2 mil millones de dólares en los recientes meses debido al gran desempeño en ventas de The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch y Steam, además de la popularidad de la nueva serie de The Witcher de Netflix.

A esto se le suman las altas expectativas que los fans de los videojuegos tienen puestas en el tan esperado Cyberpunk 2077, que se espera sea una de las joyas de este 2020. Todos estos elementos juntos han demostrado que la desarrolladora polaca sabe crear éxitos con proyectos de calidad, lo que ha elevado su valor de mercado.

En comparación, el valor de mercado actual de Ubisoft es de 9,6 mil millones de dólares. ¿Creéis que CD Projekt pueda superarla en algún punto?

Vía.


Archivado en:  The Witcher 3: Wild Hunt