Captain Falcon, Mario y más, entre los primeros planes de The Wonderful 101

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Captain Falcon, Mario y más, entre los primeros planes de The Wonderful 101

The Wonderful 101 es un juego con una gran historia detrás que encantó a los jugadores cuando se lanzó en exclusiva en Wii U y que ahora espera repetir lo mismo en Nintendo Switch y otras plataformas con su versión Remastered. El hecho de que tenga una gran historia también pone de manifiesto que su desarrollo fue un proceso muy importante.

Hoy hemos podido conocer algunos detalles bastante interesantes sobre el mismo gracias a Liam Robertson, que ha compartido un vídeo donde habla sobre las inspiraciones del equipo de desarrollo de The Wonderful 101, sobre todo de las de Hideki Kamiya, director del juego. En el vídeo, se confirma que los primeros planes para este proyecto incluían personajes de Nintendo tan populares como Captain Falcon, Link, Mario, Luigi, Yoshi o Peach.

Estos cuatro últimos personajes se pudieron ver en algunos artes conceptuales donde Peach, Luigi y Yoshi intentan agarrarse el uno al otro para formar un puente para que Mario pase por encima. El artista Kibbles nos muestra en la imagen de arriba cómo podría haber sido este diseño.

Os dejamos con el vídeo:

¿Qué os parece?

Vía.