Capcom detalla el enfoque que le han dado a Devil May Cry en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom detalla el enfoque que le han dado a Devil May Cry en Nintendo Switch

Si sois fans de Devil May Cry, seguramente seáis conscientes de que la franquicia no ha tenido mucha trayectoria en consolas de Nintendo, desgraciadamente. Sin embargo, ahora varios juegos de la serie están disponibles en Nintendo Switch y Capcom parece haber tomado un enfoque particular a la hora de crear estos ports.

En un reciente encuentro con Siliconera, Matt Walker de Capcom ha compartido cómo han decidido orientar este lanzamiento para la consola híbrida:

Creo que uno de los principales impulsores para adoptar un enfoque diferente en Switch para DMC3SE fue que tuvimos la oportunidad de probar y añadir al juego cosas que aprovechan los aspectos únicos de Switch. Específicamente, la idea de añadir el cooperativo a Bloody Palace: donde sea que tengas la Switch, siempre tienes dos mandos, los Joy-Cons izquierdo y derecho.

Es la única manera en la que puedes sacar la consola de la bolsa, abrir el pie de apoyo y luego darle un Joy-Con a un amigo para que mate a un demonio en el modo cooperativo de forma espontánea. Era simplemente una cuestión de tener la oportunidad de hacerlo: cuando comenzamos a hacer esto, nos preguntamos qué podíamos hacer para añadir algo a la experiencia, sin restar valor al juego original, y así es como surgió el modo de estilo libre.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.