Camiseta de regalo y novedades del competitivo en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Camiseta de regalo y novedades del competitivo en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo cada vez para estar tomando más pasos hacia el competitivo, especialmente en lo que ha sido una de las series más desafiantes de su historia tanto en videojuegos como en las cartas: Pokémon.

Complaciendo a los fans del competitivo, The Pokémon Company y Game Freak han revelado una nueva recompensa para quienes pasen por el periodo de inscripción para el torneo oficial de Pokémon Espada y Escudo del 20 al 27 de febrero, y más adelante por la competencia que se celebrará del 28 al 1 de marzo.

Quienes participen recibirán una exclusiva camiseta de Poké Ball para vestir al personaje en el juego. Cuando ganes o pierdas algún partido de la competición, ve a “Regalo misterioso” → “Recibir recompensas de Estadio de batalla” para conseguirla. Podéis verla en el tuit de abajo y encontrar más detalles del torneo ingresando a este enlace.

La compañía también ha compartido que en tercera serie de combates de clasificación se permitirán los Gigamax de Charizard, Butterfree, Pikachu, Meowth, Kingler, Lapras, Eevee, Snorlax, Corviknight, Orbeetle, Drednaw, Coalossal, Flapple, Appletun, Sandaconda, Toxtricity, Centiskorch, Hatterene, Grimmsnarl y Alcremie.