Ben Schwartz y Jim Carrey reaccionan al increíble éxito de Sonic the Hedgehog

Noticias

Ben Schwartz y Jim Carrey reaccionan al increíble éxito de Sonic the Hedgehog

Estos últimos tres días están resultando de lo más movidos para el recién estrenado largometraje de Sonic the Hedgehog. Y es que ante las apabullantes cifras que ya mueve la película del erizo, nadie puede negar que se ha convertido en uno de los estrenos del año. Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar.

Una de las más destacadas ha sido la de Ben Schwartz, voz de Sonic, que ha agradecido a todos los fans el éxito de este largometraje:

En palabras de Sonic- Ummm, miau? AHHH!!!#SonicMovie es el #1 en el mundo y tuvo el mayor recibimiento de todos los tiempos para una película de videojuegos!

Estamos aquí por los fans. Gracias por tus comentarios, tu pasión y por tu amor a Sonic. Tú hiciste esto. Gracias a ti.

Por otro lado, el propio Jim Carrey, que interpreta a Robotnik, ha querido pronunciarse respecto al dilema del cambio de diseño de Sonic y lo que supuso en el desarrollo de la película:

Creo que resultó ser una gran acción. Pienso que fue un acto de cooperación donde todo el mundo estaba en la creación. Creo que todo el mundo se sintió bien al final porque el director, Jeff Fowler, no tenía ningún ego involucrado en absoluto. Simplemente dijo: “esta gente creció con esto, y es importante para ellos que lo hagamos bien”. Y creo que fue una película mucho mejor por eso.

No serán las únicas reacciones sobre la película que vayamos viendo. ¿Qué os parecen?

Vía