Así queda el horóscopo chino representado con Pokémon iniciales de tipo Fuego

Imágenes Noticias

Así queda el horóscopo chino representado con Pokémon iniciales de tipo Fuego

Como todos sabéis, algunos países de Oriente se rigen por un horóscopo totalmente diferente al de Occidente. Un claro ejemplo de ello es China, cuyo horóscopo consta de doce animales con el siguiente orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

Pues bien, un usuario de Reddit y fan de Pokémon llamado Kurisu313 ha compartido una imagen de cómo luciría el calendario chino representando algunos de sus animales con Pokémon. Lo cierto es que por el momento los Pokémon iniciales de tipo Fuego encajan a la perfección e incluso podían estar dándonos pistas de los animales que inspirarían a los startes de la novena generación en adelante.

Podéis verlo a continuación:

Os recordamos que el nuevo año chino dio comienzo el pasado 25 de enero y que este año es el de la rata. Según la tradición china, el horóscopo de una persona influye en su vida configurando su carácter. Expertos apuntan a que este año de la rata, o de Typhlosion según la imagen de arriba, estará marcado por la comunicación rápida y eficaz, la vitalidad, la perspicacia, un buen sentido del ahorro y la importancia de encontrar oportunidades que nos beneficien.

¿Qué os parece?

Fuente. Fuente.


Archivado en:  Pokémon Reddit