Anunciado The Academy para Nintendo Switch: se lanza esta primavera

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado The Academy para Nintendo Switch: se lanza esta primavera

The Academy ha quedado confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. Se trata de un nuevo título indie de puzles y aventuras.

Por ahora no hemos podido conocer su fecha de estreno concreta, ya que solo se ha especificado que se lanzará esta primavera. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

The Academy es una aventura llena de puzles envuelta en un antiguo misterio que espera ser descifrado. Deja tu huella en la Arbor’s Academy y descubre por qué solo da la bienvenida a los mejores y más brillantes. ¿Estás listo para inscribirte?

La famosa academia siempre ha sido un lugar donde la brillantez y el misterio van de la mano. Ponte en la piel de Sam, un estudiante de primer año que pronto descubrirá que tanto la grandeza como el temor se encuentran escondidos en los antiguos pasillos de la escuela. Con un poco de ayuda de tus amigos, enfréntate a todos los desafíos que la academia guarda. Forma parte de una historia, a diferencia de cualquiera que hayas jugado. Dicen que detrás de cada rincón de la academia hay un enigma esperando a ser resuelto. ¿Estás listo para superar el desafío?

¿Qué os parece?

Fuente