[Act.] Anunciado oficialmente Toxtricity Gigamax para Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Anunciado oficialmente Toxtricity Gigamax para Pokémon Espada y Escudo

Actualización: Os dejamos con más detalles de esta forma Gigamax:

Podrás capturar Pokémon Gigamax para tu equipo si participas en Incursiones Dinamax, ¡pero parece que son muy difíciles de encontrar!

Líquido Venenoso

Al igual que las nubes de tormenta, acumula electricidad en su cuerpo. Se dice que también almacena hasta un millón de litros de veneno. Cada vez que Toxtricity se mueve, el líquido venenoso sale a borbotones y cae sobre sus oponentes como si fuera lluvia ácida.

Voltaje al máximo

En los combates, ataca con grandes oleadas de electricidad que descarga con toda su fuerza sobre el rival. Estas oleadas están formadas con la cantidad ingente de electricidad que Toxtricity ha ido almacenando. Además del devastador efecto de su electricidad, el ímpetu necesario para mover el cuerpo gigantesco de Toxtricity puede crear enormes cráteres en el suelo.

El movimiento Gigamax Gigadescarga

Los ataques de tipo Eléctrico que use Toxtricity Gigamax se convertirán en Gigadescarga. Este movimiento no solo causa daño, ¡también envenena o paraliza a todos los adversarios!

Noticia original: Parece que los jugadores de Pokémon Espada y Escudo podrán disfrutar muy pronto de una nueva forma Gigamax en el juego. Se trata de Toxtricity Gigamax.

Como sabéis, esta forma ya había sido filtrada hace unos meses para el título y ahora el vídeo que os dejamos abajo confirma oficialmente que estará disponible en las Incursiones Dinamax del juego del 7 de febrero al 9 de marzo. Os dejamos con el vídeo y os artes oficiales: