Anunciado Dangerous Driving 2 para Nintendo Switch: se estrena a finales de año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Dangerous Driving 2 para Nintendo Switch: se estrena a finales de año

Dangerous Driving 2 ha sido anunciado esta tarde para Nintendo Switch. Por ahora no tenemos más imágenes que la que podéis ver arriba, aunque sí se ha compartido que se lanzará de cara a finales de año.

“Dangerous Driving 2 será realmente nuestro mejor juego hasta el momento, ofreciendo nuevas características que nuestros fans han estado reclamando, como el soporte de Nintendo Switch y la pantalla dividida, aprovechando las innovaciones que a nosotros, como creadores de juegos, nos apasionan, incluyendo música interactiva y modos de juego emergentes también para mejorar las áreas con las que no estábamos contentos en el último juego”, ha compartido el fundador y director creativo de Three Fields Entertainment, Alex Ward, en el mensaje del anuncio.

Esta es la premisa del juego:

Dangerous Driving 2 es el juego de carreras arcade para todos, con una conducción elegante que recompensa a los fans de las carreras que desean poner a prueba sus reflejos a velocidades increíbles. Ambientado en un mundo abierto dinámico, los jugadores pueden elegir cómo quieren disfrutarlo, ya sea compitiendo en una serie de emocionantes eventos contra oponentes de IA o yendo al modo freedrive y probando los límites de la mecánica de choque emergente del juego con una gran cantidad de vehículos. Este mundo se puede explorar solo o en modo multijugador en pantalla dividida, mientras que aquellos que buscan desafiar a los mejores pilotos de todo el mundo pueden jugar en línea.

Finalmente, también se ha confirmado que el título se podrá probar en Nintendo Switch en la PAX East 2020, que se celebra del 27 de febrero al 1 de marzo en el Centro de Convenciones de Boston. Estaremos atentos a más detalles.

Vía.