Animal Crossing: New Horizons: Reserva ya disponible en la eShop con una semana de Nintendo Switch Online gratis

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons: Reserva ya disponible en la eShop con una semana de Nintendo Switch Online gratis

Poco a poco nos van llegando novedades sobre Animal Crossing: New Horizons, aunque no de parte de Nintendo sino de la propia eShop de Switch.

En ella hemos podido conocer que Animal Crossing: New Horizons ya se puede reservar en formato digital, siempre y cuando tengamos disponibles 6,2 GB en la consola o en la tarjeta SD. Recordad que este es el tamaño de su descarga que compartíamos hace unos días con vosotros. Además, en la tienda se menciona que el juego se podrá jugar en español.

Pero eso no es todo: si nos hacemos con la versión digital de Animal Crossing: New Horizons, podremos disfrutar de un periodo de prueba gratuito de Nintendo Switch Online de 7 días siempre y cuando lo compremos antes del 30 de abril. Si lo hacemos, nos darán un código que podemos canjear para disfrutar de este periodo gratis.

Os dejamos con el mensaje compartido:

¿Estás deseando ponerte a jugar? Pues ya puedes reservar Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch en Nintendo eShop o a través de esta página1.

Si haces la reserva, los datos del juego se descargarán en tu consola Nintendo Switch por anticipado y de manera automática antes del lanzamiento del juego2. Luego, a las 00:00 del 20 de marzo de 2020 (hora peninsular), ¡el juego se desbloqueará3 y podrás ponerte a jugar ipso facto!

1 Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

2 Para descargar automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente.

3 Se requiere una conexión activa a internet.

¿Qué os parece?

Fuente: eShop.