Animal Crossing: New Horizons nos muestra su sistema de millas y los peligros del lugar

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons nos muestra su sistema de millas y los peligros del lugar

En la presentación, se ha confirmado que puedes llamar a Tom Nook, lo que te permite viajar a diferentes lugares si te encuentras desubicado. Además, se ha mostrado el sistema de millas Nook, que nos permiten intercambiar objetos en diferentes lugares.

Aquí tenéis la información que se ha ofrecido:

  • Nookófono: Nook Inc. proporcionará a los recién llegados distintos enseres y servicios, incluido un Nookófono. Viene con cámara y mapa incluidos, pero, con el tiempo, se irán añadiendo nuevas aplicaciones. La cámara sirve para sacar fotos de la isla dentro del juego, a las que se les puede añadir filtros muy vistosos.
  • Millas Nook: Los jugadores que busquen objetivos más concretos pueden sacar provecho del programa de millas Nook. Al superar desafíos o cumplir ciertas tareas, conseguirán millas con las que podrán pagar los costes del plan de asentamiento o, más adelante, intercambiarlas por recompensas dentro del juego. Dichas recompensas incluyen desde artículos oficiales de Nook Inc. y objetos útiles para la vida en la isla, hasta cupones para visitar islas lejanas.

Así se ha confirmado en el Nintendo Direct. Os dejamos los mensajes de Nintendo donde nos muestra estas funciones:

https://twitter.com/NintendoES/status/1230494945661812736

https://twitter.com/NintendoES/status/1230495950847848448

¿Qué os parece? Podéis encontrar todos los detalles compartidos en el Nintendo Direct en este enlace.