Animal Crossing: New Horizons detalla la personalización del personaje

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons detalla la personalización del personaje

Como recordaréis los fans de Animal Crossing, ayer se compartieron detalles sobre un área clave de Animal Crossing: New Horizons: la selección de viajes para el paquete de escapada a islas desiertas.

Pues bien, hoy nos llegan más detalles sobre este esperado juego. La última actualización de la cuenta japonesa de Twitter de la saga presenta otro aspecto clave del mismo: la personalización del personaje.

Tenéis todos los detalles y un vídeo a continuación:

Al comienzo del juego, una vez que hayamos confirmado nuestro nombre y fecha de nacimiento en el mostrador de facturación, debemos tomar una fotografía para nuestro pasaporte. Ahí es cuando podemos elegir la apariencia de nuestro personaje.

No te preocupes si cambias de opinión después: puedes cambiar tu apariencia incluso después de comenzar el juego. ¡Simplemente encuentra un espejo o una cómoda en tu isla desierta y estás listo para conseguir un nuevo look!

 

Os recordamos que si queréis conocer más detalles de Animal Crossing: New Horizons podéis leer nuestro completo resumen del Nintendo Direct centrado en el mismo en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.