Animal Crossing: New Horizons confirma una conferencia en la GDC 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons confirma una conferencia en la GDC 2020

Tras el Nintendo Direct de hoy, ahora nos llegan más novedades relacionadas con Animal Crossing: New Horizons. Al parecer, el juego tendrá un gran protagonismo en la GDC 2020.

Y es que esta misma tarde se ha confirmado una conferencia de este juego para el evento. El productor Hisashi Nogami y la directora Aya Kyogoku compartirán declaraciones sobre este esperado juego de Nintendo Switch. La conferencia se llevará a cabo el 18 de marzo a las 9 AM PT.

Os dejamos con el mensaje compartido:

Los juegos de Animal Crossing de Nintendo son aclamados por sus personajes, encanto y diseño fascinante, por lo que es muy emocionante que la GDC 2020 pueda contar con esta conferencia titulada “Creación de un nuevo horizonte: llevar Animal Crossing a Nintendo Switch”.

Presentada por Hisashi Nogami y Aya Kyogoku, esta charla profundizará en los conceptos fundamentales y las filosofías de diseño que han sido parte de la franquicia desde el principio, y revelará cómo estas ideas han evolucionado con el tiempo en respuesta a los cambios en el entorno.

Los asistentes podrán disfrutar de una nueva visión de las experiencias de juego únicas que crean los desarrolladores de Nintendo y verán cómo se realizan estos conceptos de diseño en la última entrega de la franquicia de Animal Crossing, Animal Crossing: New Horizons.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para compartir con vosotros todo lo que se confirme en el evento.

Fuente