Al desarrollador de Blazing Chrome le encantaría tener la posibilidad de crear un Ninja Gaiden IV siguiendo la línea de los juegos de NES

Noticias

Al desarrollador de Blazing Chrome le encantaría tener la posibilidad de crear un Ninja Gaiden IV siguiendo la línea de los juegos de NES

Blazing Chrome es uno de esos títulos de estética de 16 bits que ha repartido acción a diestro y siniestro en las Nintendo Switch de muchos jugadores. De la mano de JoyMasher, estudio independiente brasileño, pudimos disfrutar de un buen título que desbordaba esencia de las primeras generaciones de los videojuegos.

Y, de hecho, lo llevan en la sangre. Así lo ha mostrado recientemente Daniel Dias, uno de los creadores de Blazing Chrome y declarado un ferviente seguidor de la saga Ninja Gaiden. Tanto es así que Dias ha expresado por Twitter su deseo de que Tecmo, dueñoS de la IP, le permitan crear un Ninja Gaiden IV siguiendo la estela de los juegos de NES. Concretamente, lo que podemos sacar de su tweet es lo siguiente:

Espero que algún día Tecmo me ceda la IP de Ninja Gaiden para poder crear Ninja Gaiden IV. No estoy bromeando. El Ninja Gaiden II en NES fue el juego que hizo que me gustasen los videojuegos. No estoy bromeando, es un juego que haré. Ninja Gaiden IV. Si lo hago, puedo morir como un héroe.

A veces, permitir que un estudio independiente ponga todo su amor en revivir una saga, puede ser un acierto. ¿Vosotros cómo creéis que lo harían?

Vía