Los nuevos artículos de Bayonetta ya están disponibles con reserva internacional

Imágenes Noticias

Los nuevos artículos de Bayonetta ya están disponibles con reserva internacional

Bayonetta es una de esas sagas que tiene una buena legión de fans esperando siempre por cualquier tipo de novedad que pueda surgir. En esta ocasión, aunque no se trata de ningún juego, sus seguidores verán como verdaderas piezas de deseo los nuevos elementos de merchandise oficial que ya pueden ser reservados.

En esta ocasión, SuperGroupies, una compañía japonesa que produce productos de alta calidad, se ha asociado con SEGA y PlatinumGames para la primera colección SuperGroupies X Bayonetta.

La colección incluye productos de alta calidad como un reloj de Bayonetta, una mochila y una billetera. Todos los productos se realizan por encargo y los pedidos anticipados internacionales ya están disponibles a través de la tienda de NintendoSoup. Los pedidos anticipados cierran el 7 de marzo de 2020 a las 11:59 p.m., hora del Pacífico.

Os dejamos los enlaces a cada uno de estos artículos, así como una galería de imágenes de los mismos a continuación:

Reloj

View post on imgur.com

Mochila

View post on imgur.com

Billetera

View post on imgur.com

Os recordamos que esta compañía no es la primera vez que lanza productos relacionados con Nintendo, ya que anteriormente presentó una línea de accesorios de Dark Souls en colaboración con Bandai Namco y una línea de productos inspirados en Fire Emblem en colaboración con Intelligent Systems.

¿Que os parecen?

Vía.


Archivado en:  Bayonetta reloj SuperGroupies