5 claves para el nuevo evento de San Valentín de Pokémon GO

Móvil Noticias

5 claves para el nuevo evento de San Valentín de Pokémon GO

Tal y como estaba previsto, el evento de San Valentín de Pokémon GO ya se está lanzando. Aquí os traemos todos los detalles que debéis conocer para estar preparados.

Lo cierto es que el evento viene cargado de novedades que los fans no querrán desaprovechar. Por este motivo, os dejamos a continuación las claves más importantes

  1. Fechas: El evento dura desde el viernes, 14 de febrero de 2020, a las 8:00 hasta el lunes, 17 de febrero de 2020, a las 22:00, en tu horario local
  2. Pokémon:
    • Audino, el Pokémon Escucha, y Alomomola, el Pokémon Socorrista, llegan por primera vez a Pokémon GO. Aparecerán salvajes y en los Huevos de 7 km eclosionados. Sin embargo, son raros de ver, así que solo te los encontrarás si tienes suerte.
    • Audino y Alomomola seguirán estando disponibles aunque será muy difícil encontrarlos en Pokémon GO tras finalizar el evento.
    • Pokémon rosas, como Lickitung, Porygon, Cleffa, Igglybuff, Tyrogue, Smoochum, Luvdisc y Happiny, eclosionarán de los Huevos de 7 km. Con algo de suerte, os podríais encontrar a un Chansey variocolor salvaje o eclosionar a un Happiny variocolor.
  3. Módulos cebo: los Módulos Cebo normales activados durante el evento durarán seis horas y recibirás el doble de bonus de Caramelos por captura.
  4. Objetos para el avatar: objetos para el avatar inspirados en el Día de San Valentín como la camiseta de Luvdisc, vaqueros rotos de Luvdisc y calzado de Luvdisc, se pueden conseguir en la tienda de moda.
  5. Día de incursiones con Lickitung:
    • Se celebra el sábado, 15 de febrero de 2020, de 14:00 a 17:00, en tu horario local.
    • Lickitung aparecerá en las incursiones de cuatro estrellas y conocerá el movimiento Golpe Cuerpo.
    • Podréis recibir hasta cinco pases de incursión sin coste alguno durante el evento al girar fotodiscos en los Gimnasios.
    • No podrás tener más de uno de estos pases de incursión a la vez, y dejarán de estar disponibles tras el evento.
    • Los Entrenadores más suertudos se encontrarán con un Lickitung variocolor.

¿Estáis preparados? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.