Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Yuji Horii confirma que Dragon Quest XII lleva en desarrollo desde el año pasado
PorCarlos Alberto Y. S.  - 
Ver comentarios

Yuji Horii confirma que Dragon Quest XII lleva en desarrollo desde el año pasado

Puede que muchos de vosotros estéis disfrutando todavía de la onceava entrega de la legendaria franquicia de Dragon Quest, sin embargo, parece que ya está en desarrollo activo una nueva entrega.

Ahora que las aventuras del Luminario son cosa del pasado, Yuji Horii, creador de la franquicia, ha confirmado que Dragon Quest XII lleva en desarrollo desde el año pasado en este mensaje en el que también aprovecha para felicitar el nuevo año a todos sus seguidores:

¡Feliz Año Nuevo!

El año pasado tuvo lugar la publicación de la película Dragon Quest: Your Story, el lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI, el juego de móviles Dragon Quest Walk y el anuncio de un nuevo anime de Las aventuras de Fly que vendrá acompañado de un nuevo juego, así como el inicio de la producción de Dragon Quest XII y más; incluso ahora después de 33 años desde la primera entrega de la franquicia, me siento afortunado de poder afrontar desafíos como esos.

Muchas gracias a todos aquellos que habéis apoyado Dragon Quest hasta ahora, así como a todos los miembros del equipo de desarrollo que me han apoyado a mí. No sé hasta dónde me den las fuerzas para continuar, pero siento que puedo hacerlo aunque sea un poco más Espero que este año sea fantástico para todos. Espero que sigamos trabajando juntos como hasta ahora.

Primer día del segundo año de la Era Reiwa

Yuji Horii, diseñador de videojuegos.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Cuándo creéis que sea lanzada la próxima entrega principal de la franquicia? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía





Comentarios