Una actualización en la página del DLC 5 de Super Smash Bros. Ultimate apunta a un anuncio inminente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una actualización en la página del DLC 5 de Super Smash Bros. Ultimate apunta a un anuncio inminente

Aquí os traemos una curiosa noticia procedente de la eShop de Nintendo Switch y relacionada con Super Smash Bros. Ultimate. Al parecer, la página de compra del contenido adicional del juego ha sido actualizada recientemente.

Ahora podemos ver que este listado ya permite comprar de forma individual el quinto personaje DLC del juego de lucha, que como bien sabéis aún no se ha desvelado. En este listado, se muestra que este contenido se lanzará el 29 de febrero de este año, algo que apunta a que este personaje adicional debería ser desvelado de forma inminente.

Este es el mensaje compartido en la web:

Su distribución está programada para el 29 de febrero de 2020. Este contenido adicional incluye lo siguiente: – Nuevo luchador x 1 – Nuevo escenario x 1 – Múltiples canciones nuevas. Los detalles se compartirán próximamente.

Por ahora no hay nada confirmado de forma oficial, pero esta actualización en la página de compra ya ha causado un gran revuelo y añade más leña al rumor que apunta a que un Nintendo Direct se celebrará en los próximos días. Habrá que estar atentos para ver qué sucede.

Mientras tanto, podéis acceder a la página en cuestión en este enlace. ¿Qué os parece?

Vía.