Un tuit oficial borrado con Gastrodon rosa en Espada y Escudo hace especular sobre la llegada de nuevos Pokémon al juego

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un tuit oficial borrado con Gastrodon rosa en Espada y Escudo hace especular sobre la llegada de nuevos Pokémon al juego

Nos llega una noticia bastante curiosa relacionada con Pokémon. Al parecer, se podría haber filtrado información importante sobre Pokémon Espada y Escudo.

Esta se relaciona con un Gastrodon de color rosa (también conocido como Gastrodon forma del oeste) que aparece en un tuit ahora eliminado de la cuenta oficial de Play Pokémon. Como sabéis, en el juego de Nintendo Switch solo está disponible la versión azul (o forma del este) de este Pokémon.

Por este motivo, se cree que el mensaje fue publicado por error y que se iba a enviar después del Pokémon Direct de mañana. Luego el tuit fue eliminado y algunos fans ya especulan con la posibilidad de que nuevos Pokémon hasta ahora no presentes se lancen en Espada y Escudo en el futuro y que esta información sea confirmada en la presentación de mañana. También cabría la posibilidad de que este Gastrodon de color rosa pueda ser transferido de anteriores entregas a través de Pokémon HOME y por eso aparece en la imagen.

Aquí tenéis el mensaje eliminado en cuestión:

Imagen

¿Qué opináis vosotros?

Fuente