Un listado de The Witcher: Nightmare of the Wolf aviva los rumores de un nuevo proyecto de animación

Noticias

Un listado de The Witcher: Nightmare of the Wolf aviva los rumores de un nuevo proyecto de animación

Ya sabemos que la segunda temporada de la serie de The Witcher de Netflix está en desarrollo. Sin embargo, esto no significa que la marca pueda expandirse aún más.

Recientemente se ha propagado por Internet un rumor que apunta a ello. Este asegura que Netflix cuenta con una serie adicional independiente de la de acción real.

Este rumor ha ido cogiendo fuerza y el último paso que ha dado se ha producido cuando el sitio web del Writers Guild of America ha añadido un listado denominado The Witcher: Nightmare of the Wolf, que han clasificado como película de forma genérica.

En el listado, vemos que Beau DeMayo aparece como guionista en este proyecto, algo que gustará a los fans teniendo en cuenta que fue el escritor del episodio 3 de la serie de Netflix y que también está participando en la segunda temporada de esta serie. El listado también menciona que la actriz de voz Harriet Kershaw está participando en esta serie complementaria.

Por ahora no hay confirmación oficial al respecto, pero estos detalles tan concretos con nombres propios incluidos sin duda apuntan a que un proyecto animado inspirado en The Witcher está en camino. Estaremos atentos por si se anunciara algo oficialmente.

Fuente. Vía.