[Act.] Tokyo Mirage Sessions #FE Encore se agota en la My Nintendo Store de Japón y escasea en otras tiendas del país

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Tokyo Mirage Sessions #FE Encore se agota en la My Nintendo Store de Japón y escasea en otras tiendas del país

Actualización: El juego también se está agotando en Francia.

Noticia original: Aquí nos llegan los primeros datos de ventas de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, procedentes en este caso de Japón. Al parecer, el título ha arrasado en la tienda oficial de Nintendo del país, My Nintendo Store.

Y es que actualmente Tokyo Mirage Sessions #FE Encore está completamente agotado en esa plataforma. Esto es algo que ha sorprendido sobremanera a los interesados en el título, ya que es muy extraño que juegos first-party de Nintendo se agoten en su tienda.

Sin embargo, este no es el único indicio que apunta a un buen estreno de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore al menos en Japón: tiendas japonesas importantes como Yodobashi apuntan a que el stock del juego se está agotando rápidamente desde ayer, que fue cuando se estrenó el título en Nintendo Switch.

Por ahora se desconoce si estas cifras de ventas se deben a una demanda realmente alta o que Nintendo no produjo stock suficiente pensando que iba a tener menos tirón al ser un port de un juego de Wii U. Sea cual sea el caso, los fans japoneses deben estar atentos a hacerse con el juego si no quieren que se agote.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para compartir con vosotros sus cifras de ventas concretas.

Fuente. Vía.