Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Super Nintendo World ha costado más de 500 millones de dólares, la cifra más alta de todo Universal Studios Japan
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] Super Nintendo World ha costado más de 500 millones de dólares, la cifra más alta de todo Universal Studios Japan

Actualización: La cifra ha sido actualizada.

Noticia original: Como sabéis, en las últimas horas hemos estado recibiendo toneladas de detalles sobre Super Nintendo World gracias a un evento que ha tenido lugar en Japón recientemente. Ahora nos llega otro detalle adicional que ha publicado Sankei.

De acuerdo con este periódico nipón, este parque de atracciones oficial de Nintendo ha costado más de 60.000 millones de yenes, lo que vendrían a ser 545 millones de dólares. Este precio se corresponde con la construcción en Universal Studios Japan.

De esta manera, Super Nintendo World se coloca con el parque de atracciones más caro de Universal Studios Japan, superando así al de Harry Potter, que desde su reciente inauguración contaba con este récord. Se espera que Nintendo recupere este dinero de forma progresiva a medida que los fans acudan al lugar.

¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios