Super Mario Maker 2 ya cuenta con más de 10 millones de niveles en línea

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Mario Maker 2 ya cuenta con más de 10 millones de niveles en línea

Si os gustan los juegos con mucha duración y además la reconocida serie Super Mario Bros., seguramente habréis encontrado toda la diversión que necesitáis en el potencial infinito de Super Mario Maker 2.

El título tiene la particularidad de permitir a los jugadores crear sus propios niveles y compartirlos en línea para que otros puedan probarlos. La característica tuvo un gran recibimiento por parte de los fans, y de hecho Nintendo ha confirmado que ya se han creado subido en línea más de 10 millones de niveles en Super Mario Maker 2, un logro que la compañía ha celebrado aumentando el límite de niveles por jugador.

Takashi Tezuka, el productor del juego, ha compartido un mensaje de agradecimiento a todos los fans. NintendoSoup ha traducido sus palabras en inglés, y ahora las compartimos con vosotros en español:

¡A todos los que siempre han estado creando vuestros niveles individuales, muchas gracias!

El equipo de desarrollo siempre ha estado encantado con los niveles que habéis creado.

¡Para conmemorar el nivel número 10 millones, hemos aumentado el número de niveles que podéis subir en línea de 64 a 100!

Esperamos ver a los fans creando niveles más interesantes. Super Mario Maker 2 seguirá evolucionando este año. Seguiremos contando con vosotros.

 


Archivado en:  Takashi Tezuka