Speaking Simulator llegará a Nintendo Switch: disponible el 30 de enero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Speaking Simulator llegará a Nintendo Switch: disponible el 30 de enero

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego indie para Nintendo Switch. Se trata de Speaking Simulator, que llegará este mismo mes a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, Speaking Simulator se lanza el 30 de enero de 2020 en la eShop. Por ahora no hemos podido conocer su precio, pero sí se ha confirmado que se podrá jugar en inglés, francés, italiano, alemán, español y chino tradicional y simplificado.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Speaking Simulator, el divertido juego sobre un androide que lucha por infiltrarse en la sociedad humana, inicia su plan para dominar el mundo en Nintendo Switch el 30 de enero, y se lanza simultáneamente junto con las versiones para PC y Mac anunciadas previamente que llegarán a Steam.

A instancias de una IA adorablemente malévola pero increíblemente inepta, aventúrate en el mundo humano como un robot construido para vivir entre ellos. Personaliza la apariencia del androide, luego utiliza lo último en tecnología de boca humanoide para hablar y ascender. ¿Cómo de difícil puede ser hablar con la gente? Los robots no tienen ansiedad social y temor existencial… ¿verdad?

¿Qué os parece?

Vía.