Sony pregunta a los propietarios de PS4 si quieren jugar mediante Remote Play en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sony pregunta a los propietarios de PS4 si quieren jugar mediante Remote Play en Nintendo Switch

Aunque a la mayoría de los seguidores de esta web les encanta Nintendo, eso no significa que sea la única plataforma que tengan o a la que jueguen. Una de las plataformas más destacadas de esta generación junto a Switch es sin duda PS4 y precisamente de estas dos plataformas os hablaremos hoy.

Como muchos de vosotros sabréis, la función Remote Play de Sony es una idea genial que permite transmitir el juego desde PlayStation 4 a una PS Vita o dispositivo inteligente. Pues bien, el titular de la plataforma parece estar interesado en expandir el Remote Play en el futuro, ya que ha estado preguntando a los propietarios de PS4 sobre lo que les gustaría ver en el futuro. Seguramente muchos de vosotros os preguntaréis, ¿y esto que tiene que ver con Nintendo? Pues bien, resulta que la encuesta, compartida en Reddit, pregunta si los propietarios de PS4 estarían interesados ​​en transmitir el juego a otros dispositivos, como Nintendo Switch.

Por otro lado, también hace referencia a un mando DualShock que incluiría una pantalla para jugar ‘sobre la marcha’ como una consola portátil tradicional, y pregunta a los usuarios si una versión offline de Remote Play sería atractiva, aunque habría que ver como funcionaría.

Finalmente también es importante recordar que Project xCloud de Microsoft (servicio de juegos en la nube) ofrece un enfoque muy similar cuando se trata de transmitir contenido a otros dispositivos, y ha habido rumores en el pasado de que la compañía está buscando extender el soporte a la consola de Nintendo.

Sea como fuere, lo que está claro es que Nintendo Switch es una plataforma muy versátil que resulta atractiva para cualquier jugador que se precie, independientemente de que sea poseedor de otras consolas, y esta encuesta en una prueba más de ello, incluso para otras compañías.

¿Qué os parece esta posibilidad?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Nintendo Switch PS4 Sony