Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Shakedown: Hawaii ha sido calificado para Wii U por la ESRB
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Shakedown: Hawaii ha sido calificado para Wii U por la ESRB

Shakedown: Hawaii es un shooter de acción arcade que fue lanzado en formato digital para la eShop de Switch el 7 de mayo de 2019. Pues bien, nos llega una noticia bastante sorprendente y es que este título ha sido calificado para Wii U.

Según lo compartido, la ESRB (Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento) lo ha calificado como T, lo que indica contenido adecuado para adolescentes entre 13 años. Los productos de este género contienen sangre, temas sugestivos o violencia moderada, y juegos de azar simulados.

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler de lanzamiento:

Shakedown: Hawaii sigue a sus tres protagonistas a través de un mundo abierto de 16 bits repleto de misiones, misiones secundarias, desafíos arcade y la construcción de un imperio.

Explora la isla a pie, en coche o en bote. Hay un montón de tiendas en las que comprar, casas que robar, ciudadanos con los que interactuar y secretos por descubrir.

Eres el primer ejecutivo de una empresa… al borde de la quiebra. Las compras en línea han acabado con tus pequeños comercios, los servicios de compartir coche con tus taxis y las retransmisiones con tus videoclubs. Para salvarla, tendrás que aprender la metodología de los negocios modernos.

Completa misiones, compra negocios, sabotea a tus competidores, recalifica la isla y extorsiona a las tiendas para formar tu propia compañía legítima.

Tienes toda la isla para ti… o, al menos, podrías tenerla con el modelo de negocio adecuado.

Por lo tanto todo parece indicar que los usuarios de Wii U también podrán disfrutar de este juego, aunque se desconoce cuando llegará a dicha paltaforma. Si estáis interesados en conocer más detalles de este título, podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: