Se ha adelgazado a Pikachu en el arte oficial de Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se ha adelgazado a Pikachu en el arte oficial de Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX

En el Pokémon Direct que se emitió el pasado 9 de enero, se anunció el regreso de Pokémon Mundo misterioso. Se trata de una nueva versión deluxe con gráficos remasterizados que llegará a Nintendo Switch: Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX.

El juego completo se lanzará el 6 de marzo de 2020 en Nintendo Switch y ahora mismo ya está disponible una demo en la tienda virtual. Como suele ser habitual en todo lo relacionado con Pokémon siempre hay fans que se fijan hasta en el más mínimo detalle y precisamente de uno de ellos relacionado con este título es del que hoy os hablaremos.

Resulta que un fan de Twitter llamado @napstachill se ha percatado que se ha adelgazado a Pikachu en el arte oficial de Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX.

Podéis verlo a continuación:

En la imagen de la izquierda podéis ver como Pikachu está algo más rellenito (de hecho como todos los fans recordarán en las primeras entregas era un Pokémon bastante más relleno y en posteriores entregas su diseño se fue estilizando), mientras que en la derecha podéis ver como Pikachu está algo más delgado.

¿Qué os parece?