Se anuncia la Power Rangers: Battle for the Grid League: los torneos oficiales del juego comenzarán el 17 de enero en Chicago

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se anuncia la Power Rangers: Battle for the Grid League: los torneos oficiales del juego comenzarán el 17 de enero en Chicago

Power Rangers: Battle for the Grid es un juego de lucha de los populares Power Rangers que fue lanzado el 26 de marzo de 2019 en Nintendo Switch.

Pues bien, recientemente se han anunciado la Power Rangers: Battle for the Grid League, una serie de torneos oficiales en Estados Unidos que comenzarán el 17 de enero.

Esta es la nota que han compartido:

¡Presentamos a los primeros Power Rangers: Battle for the Grid League! La serie se ha asociado con comunidades locales para reunir a competidores de todo el país a través de torneos autorizados.

Los jugadores acumularán puntos Grid compitiendo en una serie de eventos puntuados offline y en online impulsados ​​por la comunidad, así como a través de desafíos en el juego desde la función Episodios del juego. Los eventos organizados por la comunidad puntuadoss incluyen torneos semanales en línea y eventos locales en todos los estados. Los 8 mejores jugadores, los siete jugadores con los puntos Grida más altos al final de la temporada, junto con el ganador de un torneo clasificatorio de última oportunidad, serán invitados a competir en el final de la serie en Evolution 2020 en Las Vegas en Agosto, por la oportunidad de ser coronado como el primer Power Rangers: Battle for the Grid League Champion.

El primer evento putuado está programado para el 17 de enero de 2020 en Frosty Faustings en Chicago. Para obtener más información, visita battleforthegrid.com/league.

Por úlimo, os recordamos la descripción del juego:

En Power Rangers: Battle for the Grid, la última entrega de la serie que cuenta con 25 años a sus espaldas, disfrutarás de gráficos asombrosos y detalles realistas. Enfrenta a Rangers y villanos actuales y clásicos como nunca en batallas por equipos de 3 contra 3. Pon a prueba tus habilidades en línea contra amigos y jugadores de todos los rincones del mundo en una partida tras otras. El sistema de juego ofrece a los principiantes controles simplificados, pero también conserva la versatilidad para que los competidores más avezados puedan aprenderlos y dominarlos.

25 AÑOS DE RANGERS

Distintas generaciones de Power Rangers se enfrentan en los 25 años de historia del multiverso. Vive como nunca las batallas de los Power Rangers.

FÁCIL DE CONTROLAR, DIFÍCIL DE DOMINAR

Power Rangers: Battle for the Grid incluye controles de lucha tradicionales. Este juego, fácil de controlar, pero difícil de dominar, está dirigido a jugadores de todos los niveles de destreza.

¿Qué os parece?

Vía.