Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rumor: Los datos de Marvel Ultimate Alliance 3 desvelan contenido no anunciado que llegará al juego
PorCarlos Alberto Y. S.  - 
Ver comentarios

Rumor: Los datos de Marvel Ultimate Alliance 3 desvelan contenido no anunciado que llegará al juego

Como sabréis, hace poco, Marvel Ultimate Alliance 3 fue actualizado a la versión 3.0. para recibir su contenido adicional más reciente, no obstante, un grupo de mineros de datos en Reddit se han puesto a investigar los archivos de la actualización y parece que han descubierto que hay más contenido por llegar del que ha sido anunciado actualmente. En concreto, os dejamos a continuación con un resumen de sus hallazgos, eso sí, ¡no lo leáis si no queréis chafaros la sorpresa!:

  • Bestia, Profesr X y Fénix Oscura tienen diversas bonificaciones de equipo, entre las que se incluyen unas al emparejarlos con los «Inhumanos», los cuales todavía no estaban oficialmente anunciados.

  • Medusa tiene un nuevo clip de audio, lo que indicaría que podríamos llegar a controlarla en el futuro junto a Rayo Negro dentro del paquete anteriormente mencionado de los Inhumanos.

  • Nuevos diálogos de los NPC indican que más historia está por venir. La Zona Negativa y Doomstadt son explícitamente mencionadas.

  • La Zona Negativa es mencionada en el contexto de que es muy fría, cosa que no le molesta a Iceman.

  • Doomstadt parece estar en problemas, posiblemente por la irrupción de vampiros. Cable menciona no estar lo suficientemente equipado para acabar con un Celestial, así que eso podría significar una nueva aparición de Galactus.

  • En cierto punto, Cable menciona a Annihilus, así que parece que aparecerá como jefe de la Zona Negativa.

  • Nuevos disfraces disponibles próximamente: Gwenom, Anti-Venom, ropa de Miles Morales, camiseta y bufanda de Ms. Marvel.

  • El próximo evento se llamará “Beast’s Bountiful Bonuses” (nombre no confirmado en castellano).

¿Qué os parece? ¿Vosotros seguís jugando al título? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía





Comentarios