[Act.] Rumor: DigiTimes apunta a un nuevo modelo de Nintendo Switch para mediados de 2020

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Rumor: DigiTimes apunta a un nuevo modelo de Nintendo Switch para mediados de 2020

Actualización: A lo dicho por DigiTimes y Mochizuki se ha añadido una declaración de Serkan Toto que especula que la nueva consola vendría con un cuerpo de aleación de magnesio en lugar de plástico y una mejor CPU a la actual en el modelo estándar.

Noticia original: Y vuelven los rumores acerca del lanzamiento de un nuevo modelo de la consola híbrida. En esta ocasión, ha sido DigiTimes la que ha levantado la veda, publicando una breve noticia en la que afirma que un nuevo modelo de Nintendo Switch empezaría su producción en masa a mediados de año, por lo que se esperaría que su lanzamiento tenga lugar dentro de relativamente poco.

Esto no parece tan descabellado, teniendo en cuenta que a finales de año las compañías de la competencia presentarán sus consolas de próxima generación, no obstante, como siempre, nos lo tenemos que tomar como un rumor más y esperar a una confirmación oficial por parte de la compañía.

¿Qué os parece? ¿Creéis que finalmente es momento para un nuevo modelo de la consola? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  DigiTimes modelo Switch