Resident Evil 5 y Resident Evil 6 para Switch son listados de forma individual en formato físico en Australia

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Resident Evil 5 y Resident Evil 6 para Switch son listados de forma individual en formato físico en Australia

Los fans interesados en hacerse con Resident Evil 5 y Resident Evil 6 en Nintendo Switch podrían recibir noticias excelentes próximamente, relacionadas con un posible lanzamiento individual en físico de cada uno de los dos juegos para la consola híbrida.

Como sabéis, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 se encuentran disponibles en Nintendo Switch digitalmente y también como un pack triple junto a Resident Evil 4 en formato físico, donde en realidad el único juego que viene en el cartucho es la cuarta entrega y los otros dos juegos vienen como código de descarga. El pack, que no se ha estrenado en algunos territorios como Australia, podría estar ahora de camino a ellos pero en un formato diferente.

Y es que la tienda Mighty Ape, una de las más grandes de Australia y Nueva Zelanda, ha publicado un listado donde podemos ver Resident Evil 5 y Resident Evil 6 como lanzamientos físicos individuales. Han sido listado ambos para el 27 de marzo.

Aquí podéis verlos:

Estaremos atentos para ver si estas ediciones se confirman oficialmente y se lanzan en más territorios. Mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente. Vía.