Quien compre Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX en la eShop de Switch recibirá 200 Puntos de oro extra hasta el 8 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Quien compre Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX en la eShop de Switch recibirá 200 Puntos de oro extra hasta el 8 de marzo

Nos llegan buenas noticias para los jugadores que sean fans de Pokémon y del formato digital, ya que se ha anunciado que quienes compren la versión digital de Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX antes de las 23:59 del 8 de marzo recibirán 200 Puntos de oro extra de My Nintendo como un bono de compra anticipada.

Para disfrutar de esta oferta es necesario realizar la compra en Nintendo eShop o en la página web oficial de Nintendo. También es aplicable si adquieres el juego mediante el canje de un código de descarga o de un cupón para juegos de Nintendo Switch. Esta oferta es válida hasta el 8 de marzo de 2020 y la bonificación de puntos de oro se concederá a lo largo de la primera semana tras el lanzamiento del juego.

Os recordamos que la oferta de cupones de juego de Nintendo Switch, básicamente permite a los miembros de Nintendo Switch Online comprar dos juegos de la consla híbrida a precio reducido, concretamente a un precio de $ 100/99€. Cada cupón puede canjearse por una versión descargable de cualquier juego disponible en el catálogo del programa.

Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX es una nueva versión deluxe con gráficos remasterizados. Actualmente cuenta con una demo en la eShop de Switch y el juego completo se lanzará el 6 de marzo.

¿Qué os parece?

Vía.