¡Pokémon GO se coloca como el Mejor juego para móviles en los Nintenderos Awards 2019! Top completo con los votos registrados

Móvil Noticias

¡Pokémon GO se coloca como el Mejor juego para móviles en los Nintenderos Awards 2019! Top completo con los votos registrados

¡Aquí os traemos los resultados de una nueva categoría de los Nintenderos Awards que hemos celebrado un año más! En los últimos días, habéis tenido la oportunidad de votar por los 5 candidatos de esta categoría, y ahora ya hemos podido conocer cuál ha sido el juego que más apoyo ha recibido por vuestra parte.

En este caso, estamos hablando del Mejor juego de móviles para el público nintendero. A pesar de que en 2019 se estrenaron nuevas aplicaciones de Nintendo, parece que Pokémon GO sigue siendo el título de móviles estrella, pues ha sido el que se ha logrado alzar con la victoria, seguido de cerca por Fire Emblem Heroes, que también mantiene su popularidad. Parece que estos dos grandes lanzamientos siguen siendo los más populares entre los fans.

Desde Nintenderos, le damos la enhorabuena a la aplicación. También os dejamos con el top con los votos que han recibido todos los candidatos:

  1. Pokémon GO – 119 votos
  2. Fire Emblem Heroes – 105 votos
  3. Mario Kart Tour – 84 votos
  4. Pokémon Masters – 44 votos
  5. Animal Crossing: Pocket Camp – 21 votos

¡Enhorabuena! ¿Qué os parecen los resultados? ¿Coinciden con vuestra opinión? No dudéis en dejarlo en los comentarios.