Pokémon GO confirma nuevos eventos presenciales para este año

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma nuevos eventos presenciales para este año

Niantic ha compartido esta misma tarde novedades relacionadas con los eventos presenciales que suele llevar a cabo todos los años con Pokémon GO. Se trata de los planes para este 2020.

En el calendario, encontramos eventos para Estados Unidos, Reino Unido y más. Se espera que miles de fans se unan en ellos, mientras que el resto de jugadores también esperan poder recibir algunas bonificaciones con motivo de estos encuentro.

Os dejamos con el mensaje compartido:

Entrenadores:

Hemos terminado el 2019 con una lista de eventos en vivo de Pokémon GO impresionante. Pudimos dar la bienvenida a los Entrenadores a los Pokémon GO Fests en tres continentes distintos y celebramos tres Zonas Safari en Brasil, Singapur y Canadá. Cada año, nuestro objetivo es ser más grandes y mejores que el anterior. En 2020, podéis estar seguros de que llegarán más eventos a muchos más lugares. ¡Tenemos el placer de anunciar los primeros eventos en vivo del año!

  1. Festival de los farolillos de Taiwán en Taichung City
  2. Zona Safari en St. Louis, Missouri, EE. UU.
  3. Zona Safari en Liverpool, Reino Unido
  4. Zona Safari en Filadelfia, Pensilvania, EE. UU.

Los Pokémon darán luz a un evento muy especial durante el Festival de los farolillos de Taiwán en Taichung City

¿Estáis preparados para dejaros deslumbrar por los faroles, la música y los Pokémon? Este evento especial sin entrada tendrá lugar en toda la ciudad y durante el Festival de los farolillos de Taiwán en Taichung City, desde el jueves 6 de febrero al domingo 9 de febrero de 2020.

Entre los Pokémon que aparecerán podremos encontrar a Mareep y Electrike, de tipo Eléctrico. Volbeat, el Pokémon de tipo Bicho famoso por iluminar los cielos, aparecerá por toda la ciudad junto a Illumise, un Pokémon de tipo Bicho que guía a Volbeat para dibujar patrones de luz. Illumise suele estar disponible solo en América del Norte, América del Sur y África, ¡así que los asistentes deberían aprovechar y atraparlo mientras puedan! Atrapad un Unown en forma de L para celebrar el evento centrado en la luz y disfrutad de los encantadores soniditos de Chimecho, el Pokémon Sonido Aire.

Celebrando la cultura de Missouri con la Zona Safari de St. Louis

¡Estamos encantados de celebrar el primer evento de Zona Safari del año en St. Louis, Missouri! Este centro cultural de música, deportes y preciosos parques albergará la Zona Safari de Saint Louis desde el viernes 27 de marzo al domingo 29 de marzo de 2020. Se llevará a cabo en el parque Tower Grove y se trata de un evento con entrada, así que no perdáis de vista nuestro Twitter @PokemonGOApp cuando las entradas salgan a la venta este viernes 24 de enero de 2020. Las entradas se venderán a través de la aplicación Pokémon GO y se otorgarán por orden de llegada. Las entradas de acceso general costarán 12 $ y las de acceso anticipado, 18 $. Las personas que posean entradas de acceso anticipado podrán acceder a la jugabilidad del evento dos horas antes que el resto.

Los Entrenadores encontrarán Mankey, Unown en forma de S, Teddiursa, Snivy y Ferroseed por todo el parque. Los Entrenadores del hemisferio norte pueden entonar un canto a la alegría: Chatot, que suele aparecer exclusivamente en el hemisferio sur, ¡también aparecerá en el parque Tower Grove!

Saludamos al mar con los Pokémon de tipo Agua en la Zona Safari de Liverpool

¡Arriad las velas! ¡La primera Zona Safari de Reino Unido tendrá lugar en la preciosa costa de Liverpool! Disfrutad de este evento con entrada en el majestuoso parque Sefton de casi 1 hectárea desde el viernes 17 de abril al domingo 19 de abril de 2020.

Durante este evento temático centrado en el mar, los Entrenadores tendrán la oportunidad de encontrarse con Krabby, Dratini, Chinchou, Unown en forma de V y Oshawott en estado salvaje. Relicanth, que suele estar solo disponible en Nueva Zelanda, Samoa y otras islas del suroeste del Pacífico, aparecerá salvaje, ¡así que aseguraos de atrapar uno si no habéis tenido ocasión hasta ahora!

¿Os interesaría pasar este fin de semana primaveral junto al mar con algunos Pokémon de tipo Agua refrescantes? Pues no olvidéis haceros con una entrada cuando salgan a la venta el viernes 31 de enero de 2020. Las entradas se otorgarán por orden de llegada. Las entradas de acceso general costarán 12 £ y las de acceso anticipado, 18 £. Las personas que posean entradas de acceso anticipado podrán acceder a la jugabilidad del evento algo antes y recibirán dos horas adicionales de juego. ¡Y no perdáis de vista nuestro Twitter @PokemonGOApp para conocer todos los detalles!

Preparados para la Zona Safari de Filadelfia

Por último, celebraremos un evento de Zona Safari en Filadelfia, Pensilvania, desde el viernes 8 de mayo al domingo 10 de mayo de 2020. Las entradas se otorgarán por orden de llegada. Las entradas de acceso general costarán 12 $ y las de acceso anticipado, 18 $. Las personas que posean entradas de acceso anticipado podrán acceder a la jugabilidad del evento algo antes y recibirán dos horas adicionales de juego. Estad atentos: compartiremos más información lo antes posible.

Organizad todo con antelación para aseguraros el transporte y el alojamiento en los eventos. ¡Estamos superemocionados por los eventos que están por llegar en el 2020 y esperamos poder dar más detalles pronto! ¡Estamos deseando veros, Entrenadores!

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece? ¿Tendréis la oportunidad de asistir a alguno de estos eventos? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.