Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
¡Pokémon Espada y Escudo ganan el premio a Mejor banda sonora en los Nintenderos Awards 2019! Top completo con los votos registrados
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

¡Pokémon Espada y Escudo ganan el premio a Mejor banda sonora en los Nintenderos Awards 2019! Top completo con los votos registrados

¡Aquí os traemos los resultados de una nueva categoría de los Nintenderos Awards que hemos celebrado un año más! En los últimos días, habéis tenido la oportunidad de votar por los 5 candidatos de esta categoría, y ahora ya hemos podido conocer cuál ha sido el juego que más apoyo ha recibido por vuestra parte.

En este caso, estamos hablando la Mejor banda sonora que hemos podido escuchar este año. Tras un recuento de votos, hemos podido conocer que Pokémon Espada y Escudo se coloca como el título con mejor banda sonora de los que hemos recibido este año en Nintendo Switch. Lo cierto es que las composiciones que podemos escuchar en esta entrega, a cargo de artistas musicales como Go Ichinose, Minako Adachi, Keita Okamoto e incluso Toby Fox (creador de Undertale), suenan realmente bien y parecen haber conquistado los oídos de los jugadores.

Desde Nintenderos, le damos la enhorabuena a este gran juego. También os dejamos con el top con los votos que han recibido todos los candidatos:

  1. Pokémon Espada y Escudo – 217 votos
  2. Fire Emblem: Three Houses – 196 votos
  3. The Legend of Zelda: Link’s Awakening – 145 votos
  4. Astral Chain – 102 votos
  5. Cadence of Hyrule – 86 votos

¡Enhorabuena! ¿Qué os parecen los resultados? ¿Coinciden con vuestra opinión? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Comentarios