Pokémon Diamante y Perla se convierten en trending topic en Twitter tras el anuncio del nuevo Direct

Destacados Noticias

Pokémon Diamante y Perla se convierten en trending topic en Twitter tras el anuncio del nuevo Direct

El anuncio del Pokémon Direct nos ha pillado a todos un poco por sorpresa, pero los fans no han tardado en reaccionar al anuncio de esta nueva presentación en Twitter.

En esta red social, dos populares entregas de la franquicia se han convertido rápidamente en trending topic tras el anuncio del Direct. Estamos hablando de Pokémon Diamante y Perla, de los cuales los fans están pidiendo a gritos un remake.

Si nos fijamos en las tendencias de Twitter en Japón, vemos que en estos momentos el primer trending topic es Pokémon Direct con más de 33.000 tuits, seguido de “DiaPerRemake”, que se refiere a este esperado remake de Diamante y Perla, con más de 10.000 tuits. También encontramos otras tendencias relacionadas con el Direct, como NinDai (Nintendo Direct) en el puesto 12 y Pokémon Home con más de 2500 tuits.

Como veis, parece que los fans de Pokémon Diamante y Perla se siguen haciendo oír en redes sociales. Este jueves podremos comprobar si The Pokémon Company por fin les ha escuchado o no. Mientras tanto, recordad que podéis votar en nuestra encuesta.

Vía.