[Act.] PlatinumGames dice que pronto sabremos más acerca de Bayonetta 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] PlatinumGames dice que pronto sabremos más acerca de Bayonetta 3

Actualización: El autor de la noticia original había hecho un inciso en que Inaba había mencionado a Bayonetta 3 específicamente, no obstante, el creativo se refería a los títulos del estudio en general, sin mencionar a la nueva entrega de la bruja de forma concreta. Hemos actualizado la noticia reflejando esto.

Hoy os traemos buenas noticias para todos aquellos que seáis seguidores de la bruja más carismática de la industria. En una charla de Año Nuevo con Atsushi Inaba, el creativo ha confirmado que pronto podremos saber más sobre diferentes proyectos del estudio. Esto es especialmente curioso, ya que como muchos sabréis, Inaba ha sido el director de Bayonetta 2, y se espera que repita su labor en esta nueva entrega.

Como recordaréis, hace unos meses se afirmaba que el juego había sufrido un “cambio en su proceso de diseño”, así que no sería de extrañar que cuando podamos volver a verlo nos sorprendamos con lo que nos encontremos.

Junto al mensaje de Inaba, tenemos otro de Kenichi Sato, presidente de la compañía, que hace poco afirmó que haría grandes anuncios de cara a principios de este año, así que sin lugar a dudas, nueva información acerca de Bayonetta 3 parece más que probable.

¿Qué os parece? ¿Creéis que podremos ver a Bayonetta en el hipotético próximo Nintendo Direct? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía