Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pasos para probar Fire Emblem Warriors desde una Nintendo Switch occidental
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Pasos para probar Fire Emblem Warriors desde una Nintendo Switch occidental

Recientemente compartimos con vosotros que Nintendo Japón había anunciado un periodo de prueba gratuito para Fire Emblem Warriors. Desgraciadamente, Nintendo no ha anunciado esta promoción para Occidente por ahora, aunque eso no significa que no podamos disftutarla.

Si tienes una suscripción a Nintendo Switch Online, tan solo debes seguir estos pasos para jugar de forma gratuita a Fire Emblem Warriors en tu Nintendo Switch occidental desde hoy hasta el 26 de enero:

  1. Crea una cuenta japonesa en tu consola. Si no tienes una cuenta japonesa creada aún, puedes encontrar nuestra guía en este enlace.
  2. Accede a la eShop desde tu cuenta japonesa.
  3. Ve a la pestaña del lado izquierdo de la eShop que aparece debajo de ‘Nuevo’, donde aparece Fire Emblem Warriors con una etiqueta del 40% de descuento.
  4. En esa pestaña, selecciona el botón rojo resaltado para acceder a la página de descarga de la versión gratuita.
  5. En esta página, selecciona el cuadro naranja y blanco de la parte inferior derecha de la pantalla para descargar el software.
  6. Cambia temporalmente la región de tu cuenta principal que ya tiene una suscripción a Nintendo Switch Online. En el vídeo que tenéis abajo se indica cómo hacerlo (así como todos los pasos anteriores): cambiando la región de nuestra cuenta principal desde la página oficial de Nintendo habiendo seleccionado previamente la renovación automática de Nintendo Switch Online como desactivada. Eso sí, ten en cuenta que si cambias tu región se eliminarán los fondos que tengas en la eShop, así que asegúrate de no tener dinero acumulado.

De esta forma podéis acceder al juego y probarlo sin límites hasta el 26 de enero. ¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios: