Oddworld: Stranger’s Wrath HD confirma versión física para este año en Nintendo Switch junto a otros dos Oddworld

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Oddworld: Stranger’s Wrath HD confirma versión física para este año en Nintendo Switch junto a otros dos Oddworld

Aquí os traemos buenas noticias relacionadas con Oddworld. Al parecer, tres entregas de la franquicia llegarán a Nintendo Switch este año.

Así lo han confirmado esta misma tarde Microids y Oddworld Inhabitants mediante un acuerdo de co-publicación de tres juegos del universo Oddworld. Se espera que los juegos lleguen en formato físico para Nintendo Switch este mismo año y que Meridiem Games los distribuya en España.

El primer juego será Oddworld: Stranger’s Wrath HD, el cual llegará en dos ediciones físicas, una estándar y otra limitada, a lo largo del primer cuatrimestre de 2020. La edición limitada incluirá contenido exclusivo que se desvelará próximamente, por lo que permaneceremos atentos. Recordad que este juego se estrenará en formato digital el 23 de enero.

En cuanto a las otras dos entregas de la serie, no se ha confirmado cuáles son, aunque es probable que se trate de Munch’s Oddysee y New ‘n’ Tasty! Mientras tanto, os dejamos con los mensajes que han compartido los responsables de este anuncio:

“¡Estamos muy contentos con esta nueva colaboración con Oddworld Inhabitants en lo que respecta a la publicación de estos tres títulos clásicos! Vamos a ayudar en todo lo que podamos para asegurarnos de que estas obras maestras reciben el protagonismo que se merecen. Estos tres juegos encajarán perfectamente en nuestro catálogo, donde los juegos retro ocupan un lugar destacado. Estos juegos cautivaron a toda una generación de jugadores y algunos empleados de Microids, que anteriormente trabajaban con el equipo de GT Interactive, con en el lanzamiento original de los primeros juegos de Oddworld hace más de 20 años”, comparte Stéphane Longeard, CEO de Microids.

“Microids defiende la marca Oddworld y nuestro objetivo es crear experiencias de entretenimiento que equilibren la belleza, la empatía, la creatividad, la innovación y la artesanía. Microids entiende de juegos clásicos y la escena indie. Esta asociación es perfecta para nosotros y estamos encantados de contar con ellos, ya que vamos a traer tres juegos clásicos de Oddworld a Nintendo Switch en 2020”, añade Sherry McKenna, co-fundador de Oddworld Inhabitants.

¿Qué os parece esta información?

Fuente. Vía.