Nuevos detalles de Super Nintendo World: Eslogan, app para móviles, pulseras y más

Móvil Noticias

Nuevos detalles de Super Nintendo World: Eslogan, app para móviles, pulseras y más

Tal y como estaba previsto, hoy se ha llevado a cabo una presentación de Super Nintendo World en Japón. Gracias a la misma, hemos podido conocer novedades interesantes sobre el parque de atracciones.

De acuerdo con lo compartido, Super Nintendo World abrirá antes de los Juegos Olímpicos de este año en Universal Studios Japan en Osaka y más adelante también se abrirá en los Universal Parks de Hollywood, Orlando y Singapur. Además de esta información ya conocida, se ha presentado el eslogan “¡Sin límites!” de este parque de atracciones y se ha compartido que el objetivo es energizar y hacer sentir vivas a las personas que acudan.

También se ha confirmado que el parque contará con una app para dispositivos inteligentes, así como una pulsera interactiva para ofrecernos una experiencia más inmersiva. Con estas herramientas, podremos compartir con otros visitantes y acompañantes por ejemplo mirando quién tiene más monedas.

¿Qué os parece esta información? Tenéis nuestra cobertura completa sobre Super Nintendo World, incluyendo las imágenes del proceso de construcción más recientes, en este enlace.

Fuente.