Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de vínculos

Ya está disponible la Batalla de vínculos de Fae e Idunn en el juego, que dura hasta el 13 de enero. Viene acompañada de un nuevo evento de preferencia protagonizado por estos mismos personajes junto a Roy, y dura hasta la misma fecha en la aplicación.

Embate de Mjölnir

Ya ha comenzado un nuevo evento de embate de Mjölnir. Esta vez, el ejército enemigo será dirigido por Michalis y como de costumbre deberemos construir estructuras y colocar aliados en el mapa.

Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa en Dominios rivales. En este caso, obtendremos una bonificación por derrotar unidades aéreas.

Avance de héroes bonus en el coliseo

Ya se ha avanzado la llegada del próximo set de héroes bonus en el coliseo, que se estrena el 7 de enero. Son los siguientes:

Animal Crossing: Pocket Camp

Segunda mitad del último evento de jardinería

Ya ha comenzado la segunda mitad del último evento de jardinería, que viene protagonizado por Canela. Nos permite conseguir nuevas moscas verdes y rojas y viene acompañado de nuevos packs disponibles en la tienda.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.