[Act.] Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Actualización: Os dejamos con la imagen de Año Nuevo de Dragalia Lost:

Imagen

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia con motivo del Año Nuevo. Viene protagonizado por Alfonse, Lethe, Selkie y Anna y dura hasta el 6 de febrero. Viene acompañado de dos nuevos eventos de preferencia de Año Nuevo que están de regreso en la aplicación, que duran hasta el 1 de febrero. También se ha lanzado un nuevo desvío relacionado con este evento de Año Nuevo, que no tiene fecha de finalización, así como nuevos retos que duran hasta el 6 de febrero y un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite obtener orbes todos los días hasta 13 orbes hasta el 15 de enero.

Torneo de votos: Reinos contra imperios

Ya ha comenzado la primera ronda del nuevo Torneo de votos, de la cual tenéis más detalles en la web oficial. Dura hasta el 3 de enero y viene acompañada de una nueva bonificación de inicio de sesión en forma de 50 estandartes hasta el 7 de enero, así como de los siguientes retos:

  • Ronda 1: Retos disponibles del 1 de enero al 3 de enero
  • Ronda 2: Retos disponibles del 3 de enero al 5 de enero
  • Ronda 3: Retos disponibles del 5 al 7 de enero.

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión especial, que nos permite conseguir lo siguiente hasta el 23 de enero: Tenfold Summon Voucher, Exquisite Honey x10, Blessed Ethon Ashes x10, wyrmite x400, Exquisite Honey x10, Champion’s Testament x2, wyrmite x400, Blessed Ethon Ashes x10, wyrmite x400 y Tenfold Summon Voucher.

Dragalia Lost

Pokémon Masters

Evento legendario

Ya ha comenzado el segundo evento legendario del juego, que viene protagonizado por Solgaleo. Viene acompañado de un nuevo set de retos especiales.

Cintia y Garchomp

Ya está de regreso el evento de reclutamiento de Cintia y Garchomp, que nos permite hacernos con una versión de 5 estrellas de estos personajes. Además, se han añadido nuevos elementos a los intercambios mensuales.

Resultado de imagen de Cynthia Garchomp masters

Mario Kart Tour

Tour de Año Nuevo 

Ya ha comenzado el tour de Año Nuevo en el juego, tal y como estaba previsto. Viene protagonizado por dos nuevas tuberías, de las cuales la primera ya está disponible, así como por los personajes Mario de Año Nuevo, Toad de Año Nuevo y Yoshi rojo junto a nuevos karts y alas para los personajes. También se han añadido nuevos retos y packs en la tienda, así como recompensas para los jugadores estándar y poseedores del pase dorado.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.