Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon Rumble Rush, Dr. Mario World, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon Rumble Rush, Dr. Mario World, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Actualización 4.1.0

Tal y como estaba previsto, ya se ha lanzado la actualización 4.1.0 del juego. Estas son las novedades destacadas:

  • Ahora hay disponibles nuevas habilidades de armas para Cordelia, Rebbeca y Henry.
  • Hemos incrementado el nivel máximo de determinadas estructuras de los asaltos etéreos.
  • Se han arreglado algunos problemas.

Imagen

Nuevo asalto de escuadrón

Ya está disponible un nuevo mapa de asalto de escuadrón en el juego. Se trata del asalto 30 de nivel infernal que no cuenta con fecha de finalización en el juego.

Embate de Mjölnir

Ya ha comenzado un nuevo evento de embate de Mjölnir. Viene protagonizado por estas fases:

  • Fase de protección: 8 de enero al 10 de enero
  • Fase de defensa: 10 de enero al 11 de enero
  • Fase de contraataque: 11 de enero a 12 de enero

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 110 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Nuevas presentaciones de héroes

Se han añadido nuevas presentaciones de héroes a la web oficial de la aplicación. Ahora podemos encontrar las de Larcei, Shannan, Ced, Altena y Travant. Podéis encontrarlas en este enlace.

Algunos de los héroes

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 194 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Nueva colección de pared y suelo

Ya está disponible una nueva colección de pared y suelo en la aplicación. La podemos encontrar a través de la sección de creación y estará disponible hasta el 7 de febrero.

Imagen

Pokémon Rumble Rush

Mar de Buzzwole

Ya ha comenzado un nuevo evento de tiempo limitado en el juego, conocido como Mar de Buzzwole. Este viene protagonizado por Buzzwole, Silvally, Código Cero y más (80 especies diferentes en total). Cuenta con los siguientes engranajes de aliado: Fuerza bruta (Buzzwole), Triataque (Silvally) y Triataque (Código Cero). Estará disponible hasta el 22 de enero en el juego.

Imagen

Dr. Mario World

Avance de novedades

Ya se ha confirmado la llegada de nuevos contenidos al juego para mañana mismo, 9 de enero. Tras un periodo de mantenimiento, se prevé que se añada el Mundo 11 al juego con  20 nuevas fases que van de la 401 a la 420 y nos permiten conseguir recompensas, como de costumbre. Además, también se añadirán Dr. Mario de Fuego y Dra. Peach de Fuego como doctores jugables junto a algunos auxiliares no confirmados por ahora. Aparecerán destacados hasta el 16 de enero.

Imagen

Imagen

Imagen

Pokémon Masters

Dificultad súper difícil y nuevas misiones

Se ha añadido el nivel de dificultad súper difícil a todas las zonas de la historia principal, desde el interludio 1 hasta el capítulo 8. No cuenta con fecha de finalización en la aplicación y viene acompañado de nuevas misiones de Año Nuevo que duran hasta el 22 de enero.

Reto EX de Tilo

Ya ha comenzado el Reto EX de Tilo en la aplicación. No cuenta con fecha de finalización.

Imagen

Mario Kart Tour

Segunda parte del tour de Año Nuevo

Tal y como estaba previsto, hoy ha comenzado la segunda parte del tour de Año Nuevo en el juego. Viene protagonizada por una nueva tubería que nos permite conseguir a Toad festivo junto a un kart y un ala como artículos destacados así como algunos personajes, karts y alas de 2019 hasta el 15 de enero. También se ofrece una nueva recompensa destacada a los jugadores: Iggy para todos y Koopa dorado para los usuarios del pase dorado. Finalmente, se han añadido nuevos desafíos así como un par de nuevos packs en la tienda; todo esto estará disponible hasta el 15 de enero también.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.