Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nueva temporada de Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 61 de Asaltos etéreos, que dura hasta el 21 de enero. Viene acompañada de un nuevo set de héroes y estructuras bonus.

Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 39 en Batallas de lealtad. En esta ocasión, viene protagonizada por Yune y dura hasta el 21 de enero en el juego.

Nuevos retos

Ya han comenzado nuevos retos en el juego. Se trata de los retos de Ljosalfar y héroes, que duran hasta el 28 de enero en la aplicación. 

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevo torneo de pesca

Ya ha comenzado un nuevo torneo de pesca en el juego, tal y como estaba previsto. Podremos disfrutarlo hasta el 20 de enero, mientras que las recompensas se podrán reclamar hasta el 21 de enero. Además, viene acompañado de un nuevo pack de refuerzo disponible en la tienda hasta el 20 de enero.

Imagen

Dragalia Lost

Flames of Reflection Facility Event

Ya está de regreso el Flames of Reflection Facility Event en el juego. Dura hasta el 23 de enero y las recompensas se pueden canjear hasta el 30 de enero. Tenéis más detalles sobre el evento aquí. También cabe destacar que la Nightmare Challenge Battle empieza el 17 de enero y que viene acompañado de un nuevo set de Endeavours diarias y limitadas que ya están disponibles hasta el 23 de enero.

Imagen

Nueva Castle Story

Ya está disponible una nueva Castle Story: A Dependable Rival. No cuenta con fecha de finalización en el juego.

Nuevos eventos de invocación

Ya han comenzado varios eventos de invocación en el juego. El primero es el nuevo Summon Showcase, Windswept Harbingers, que viene protagonizado por Kirsty (Adventurer), AC-011 Garland (Dragon) y Joachim (Adventurer). Dura hasta el 23 de enero y tenéis más detalles sobre el mismo aquí. Por otro lado, también ha comenzado el Summon Showcase: Flames of Reflection, que viene protagonizado por Ramona (Adventurer), Rena (Adventurer), Renee (Adventurer) y Arctos (Dragon). Dura hasta el 23 de enero y tenéis más detalles al respecto aquí. Finalmente, también está disponible el nuevo Daily Free Summoning Event, que dura hasta el 23 de enero.

Nuevas wyrmprints en Treasure Trade

Ya están disponibles nuevas wyrmprints a través de Treasure Trade: A Dog’s Day y The Plaguebringer. Aparecerán destacadas hasta el 29 de enero y tenéis más detalles al respecto en este enlace.

Eventos

Ya han comenzado los siguientes eventos hasta el 23 de enero:

  • Wind-attuned adventurer upgrade event
  • Midgardsormr’s Trial double drops event
  • The Imperial Onslaught (Wind) double drops event
  • Flame-attuned adventurer upgrade event
  • Brunhilda’s Trial double drops event

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 196 del manga oficial del juego, podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.